Grupo de Facebook para Familias Donantes de OneLegacy

El Departamento de Servicios a la Familia Donante ha creado y modera un grupo de Facebook con el propósito de proporcionar una plataforma para que los miembros de la familia de donantes se conecten y se apoyen mutuamente durante su viaje de duelo. El grupo es moderado durante el horario laboral por los Especialistas de Servicios a la Familia Donante de OneLegacy. Sin embargo, los miembros pueden participar 24×7 una vez que completen y acepten el descargo de responsabilidad.

 

Únase al grupo

 

Para solicitar una invitación para unirse a este grupo, debe ser amigo o familiar de un donante de órganos, corneas o tejidos, complete y envíe el formulario a continuación, así como verifique que haya leído y acepte el descargo de responsabilidad del grupo de Facebook de Familias Donantes de OneLegacy. Al enviar el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación con más instrucciones.

 

Haga clic aquí para leer la Declaración de Exención de Responsabilidad del Grupo de Facebook para Familias Donantes de OneLegacy.